jueves, 12 de noviembre de 2015

Medina del Campo-Alba de Tormes

    Esta vez el paseo es en solitario, sigo la Marcha Teresiana, que una vez al año realizan peregrinos acompañados de una carreta tirada por una mula entre Medina del Campo y Alba de Tormes, y que además me sirve para cerrar un circuito con otras dos rutas ya realizadas (Ávila-Alba de Tormes y Valladolid-Medina del Campo)















   La ruta de hoy alterna tramos de carretera con caminos de tierra al 50% mas o menos.
   Salgo desde la plaza mayor de Medina con buen ritmo pero en los primeros kilómetros un par de pinchazos me ralentizan un poco.







  

   
   Pasando los pueblos hay tiempo de sobra para fijarnos en iglesias, monumentos que no faltan en cada pueblo y alguna marca con forma de carreta blanca pintadas en postes de luz, casas... que nos indican que vamos por el buen camino.
    Pasados los primeros 20 kms la ruta cambia de dirección con la mala suerte que encontré viento en contra que me hizo muy dura la etapa.

núcleo zoológico la era de las aves
    El camino se rueda muy bien y el desnivel positivo es insignificante por lo que creo que la ruta es apta para todos los públicos con un nivel medio de forma física.
    Los pueblos son pequeños y dudo mucho que tengan alguna tienda de alimentación exceptuando principio y fin de camino por lo que recomiendo llevar todo lo necesario para subsistir todo el día.


 









    Enlaces:
http://zoologicolaeradelasaves.com/
http://www.caminosteresianos.com/
http://www.huellasdeteresa.com/es/

    Track Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11357182

No hay comentarios:

Publicar un comentario